Cientos de personas visitan el campamento cristiano

0
952

[wzslider autoplay=»true»]

Los ejércitos cristianos brindaron su hospitalidad a todo áquel que quiso acercarse a la Gran Vía de Caravaca a disfrutar de un nuevo capítulo en el preludio de las Fiestas de Mayo, el Día del Cristiano.

Tienen ganas de fiestas los caravaqueños, quedó demostrado cuando el pasacalles que buscaba a los Reyes Cristianos, Miguel Ángel Sánchez Martínez y Laura Sánchez Domenech, y a los Infantes de Castilla, Pedro Antonio Ruiz y Maria Teresa Sánchez, empezó su recorrido por las calles casi una hora antes de lo previsto. Poco a poco iba la gente uniéndose al pasacalles, y poco a poco, también, iban llegando más personas al campamento cristiano de la Gran Vía, y sobre las doce y media, los cohetes y la música, anuciaban que también sus majestades se unirían a la celebración.

La gente acudió en masa a la cita, y prueba de ello es que no sólo la barra del campamento cristiano estaba llena, también las terrazas y los interiores de los bares y restaurantes de la Gran Vía y la »Ciudad Jardín». Juan y Marta, una joven pareja caravaqueña, comentaban »La idea es pasar un rato en la Gran Vía en la barra cristiana, de ahí, nos vamos a comer al bar de un amigo en la Ciudad Jardín y luego a la Zona». La gente de fuera de la ciudad también disfrutó de la jornada, sorprendiéndose muchos de ellos del buen ambiente que reina en la ciudad, y es que la mayoría de vistantes ya conocen las Fiestas de Mayo, pero no sabén que en Abril, la ciudad también celebra, celebra que cada vez, falta menos para sus fiestas.

Comments