El Bando Moro presenta sus respetos a la Patrona de Caravaca de la Cruz

0
744

Las kábilas del Bando Moro entregaron la tradicional ofrenda a la Cruz el pasado domingo en una ceremonia que tuvo lugar en la Basílica-Santuario de la ciudad y que contó con las principales autoridades civiles y religiosas.

[wzslider autoplay=»true»]

Un año más las kábilas moras se reunieron en torno a la Cruz para ofrendarle una bandeja de flores con su emblema, a la eucaristía acudieron representantes de todas las kábilas, y al frente de ellos, los Sultanes, David Re y Miriam Agudo, y los Sultanes Infantiles, Carlos Fernández y Rocío Sáez. Por supuesto, también estaban las directivas de los Bandos, Luis Belda, capitán de la Guardia Civil y Jesús Fernández, jefe de la Pocia Local, el Ayuntamiento y de la Cofradía de la Cruz, estuvieron representados por Domingo Aranda y Pedro Pozo, primer edil de la ciudad y Hermano Mayor, respectivamente.

Como suele ser habitual fue un acto sencillo, pero cargado de emotividad, en el que primero los Sultanes, las kábilas y después las autoridades ofrendaron cada uno un ramo de flores a la Cruz, para despés ser bendecidos por ésta.

Comments