Murcia acoge la XXVIII reunión anual del ‘Grupo de experimentación en viticultura y enología’

0
236
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Logo Bullas Bodega Natural
Logo Bullas Bodega Natural

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) acogerá en su sede, ubicada en La Alberca (Murcia), la XXVIII reunión anual del ‘Grupo de experimentación en viticultura y enología’, los días 16 y 17 de abril.

El mencionado Grupo está compuesto por especialistas en viticultura y enología de las comunidades autónomas y del Estado. A lo largo del tiempo se han ido incorporando personalidades significativas de la investigación y la docencia con inquietudes convergentes con el Grupo.

Durante las sesiones se presentarán y debatirán trabajos relacionados con la actual problemática de la viticultura española. Por su parte, el grupo de viticultura del IMIDA expondrá las investigaciones que lleva a cabo para la mejora genética de la uva de vinificación. El programa incluye también visitas a la Denominación de Origen Bullas, a la finca experimental Hacienda Nueva El Chaparral, en Cehegín, y a la cooperativa Virgen del Rosario.

Estas reuniones, de carácter itinerante, se vienen desarrollando sin interrupción desde 1988 y están coordinadas por la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments