La III Feria Social de Organizaciones Sociales de la UMU contará con la presencia de CONSUMUR

0
939

La organización dispondrá de un stand informativo en la Planta 0 de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia

Logo CONSUMUR
Logo CONSUMUR

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, participará mañana, 17 de abril, en la III Feria Social de Organizaciones Sociales organizada por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE- UMU), el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Región de Murcia y la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia (UMU). Así mismo, colabora el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia.

La Feria tendrá lugar en la planta 0 de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

CONSUMUR dispondrá de un stand a través del cual informará a los jóvenes universitarios, profesorado, personal de la Universidad de Murcia y a la ciudadanía en general sobre las actuaciones que lleva a cabo la organización en defensa de los derechos de los consumidores y/o usuarios de la Región de Murcia, así como las opciones de voluntariado social existentes en la organización.

CONSUMUR, además de realizar un gran número de actuaciones enmarcadas en el ámbito del consumo, cuenta con la Red Particip@, un ambicioso proyecto cuyo principal objetivo es el fomento de la participación social en el ámbito del consumo.

La Red Particip@ es una red formada por ciudadanos que, con carácter voluntario, realizan acciones en defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios.

Así mismo, la organización recomienda a los consumidores y/o usuarios que deseen recibir más información, que acudan a la Asociación. El consumidor y/o usuario podrá recibir información acudiendo a la asociación (C/ Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia) en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su Oficina Virtual (http://www.consumur.org ), a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día. También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

Para más información:

Belén Rodríguez Girona

Directora del Área de Comunicación de CONSUMUR

Asoc. Integrada en FACUA

968 22 27 07

www.consumur.org

Comments