Postres Reina participa en la Feria de Alimentaria & Horexpo 2013

0
807

Un año más, la empresa murciana mostrará sus productos en la Feria Alimentaria & Horexpo 2013, dedicada a alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años en Lisboa.

[wzslider autoplay=»true»]

Durante cuatro días, del 14 al 17 de abril, Postres Reina dispondrá de un stand en el pabellón número 2 de la feria, concretamente el stand D-260 con el fin de mostrar su extensa gama de productos a los miles de profesionales y visitantes que pasarán por estas instalaciones en esta semana.

Como novedad este año, la empresa de postres, presentará su nueva gama de Productos Tradicionales Portugueses.

Las primeras referencias en incorporarse a esta gama han sido la Serradura y las Natas do Céu, tanto en formato individual o en pack de dos unidades. Esta gama pretende aumentar sus referencias próximamente con el fin de adentrarse cada vez más en el mercado de los postres típicamente portugueses.

Otra nueva referencia que está teniendo muy buena aceptación entre los consumidores es la Cheesecake, compuesta por una suave mousse de queso fresco y trocitos de galleta, cubierta con mermelada de fresa.

Con esta participación en la Feria Alimentaria & Horexpo 2013, Postres Reina pretende seguir abriendo mercado tanto en el territorio nacional como internacional.

 

Comments