I Concurso literario juvenil “IUVENIS VERBUM” en Cehegín

0
1525
Cartel concurso literario “IUVENIS VERBUM” en Cehegín
Cartel concurso literario “IUVENIS VERBUM” en Cehegín
Cartel concurso literario “IUVENIS VERBUM” en Cehegín
Cartel concurso literario “IUVENIS VERBUM” en Cehegín

Juventudes Socialistas de Cehegín convoca el I Concurso literario juvenil “IUVENIS VERBUM”

El concurso ha sido convocado dentro de las actividades del Día Internacional del Libro.

Juventudes Socialistas de Cehegín ha convocado el I Concurso literario juvenil “IUVENIS VERBUM” para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril y que está incluido dentro de otra serie de actividades que realizarán en colaboración con el PSOE de Cehegín.

La convocatoria está destinada a todos los alumnos de 1º a 4º de la ESO del municipio de Cehegín. La mejor composición literaria será premiada con un lote de material escolar.

La temática y modalidad de las composiciones es libre, con un máximo de 15 folios en formato DIN A-4, que deberán ser presentados en formato digital (Word, OpenOffice, etc.), en letra Arial a 12 puntos y con interlineado sencillo. Estos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico jjss-cehegin@hotmail.es antes del jueves 25 de abril a las 14:00 horas.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 26 de abril, así como la entrega del premio que será en la Casa del Pueblo de Cehegín, hora por determinar. Podrán encontrar más información sobre las bases del concurso en su web www.jscehegin.es.

Las Juventudes Socialistas animan a todos los estudiantes de la ESO a participar en el concurso y a practicar la lectura de los libros que más les gusten, pues así contribuirán a enriquecerse culturalmente y a conocer y ampliar su vocabulario. JS Cehegín transmite a todos los jóvenes cehegineros las palabras de Francis Bacon, quien decía “La lectura hace al hombre completo. La conversación lo hace ágil. La escritura lo hace preciso”.

Comments