La Asociación de Comerciantes y Hosteleros ofrece la creación de webs de forma gratuita

0
589

El presidente de la Asociación del Comercio y Hostelería de Cehegín, José Ramón Sánchez Baeza, y el concejal de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de la localidad, Francisco Abril, han mantenido una reunión donde se han expuesto varias de las iniciativas y proyectos que va a poner en marcha la asociación durante los próximos meses.

Entre otros proyectos el presidente de la Asociación de Comerciantes ha explicado que han iniciado una campaña para ofrecer la creación de páginas webs de forma gratuita a todos sus asociados, lo que hará que puedan beneficiarse de todas las ventajas que supone que un negocio aparezca en internet.

Según Sánchez Baeza, “todos los comerciantes que estén interesados en aumentar las oportunidades de venta de su negocio, y de obtener una publicidad rápida, flexible y económica, pueden aprovechar esta oportunidad que brindan desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros”.

Los interesados pueden recibir información en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la calle Pérez Villanueva (planta superior de la Plaza de Abastos) o en el teléfono 968 743 490.

Comments