Turismo firma una acuerdo para ofertar las experiencias de ‘Destino Región de Murcia’

0
934

 Turismo firma un acuerdo con una asociación que agrupa a 260 agencias de viajes para ofertar las experiencias de ‘Destino Región de Murcia’

Murcia Turística 'Destino Región de Murcia'
Murcia Turística ‘Destino Región de Murcia’

Además, el Instituto de Turismo presenta a dos mayoristas especializados en grupos los productos turísticos de la Región.

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, intensifica sus actuaciones de promoción para atraer a más visitantes nacionales a la Región de Murcia con la firma de un acuerdo de colaboración con Avasa, asociación empresarial que agrupa a 260 agencias de viajes, y con la presentación a los mayoristas especializados en grupos Viajes Interrías y Costa Galicia de la oferta de experiencias de ‘Destino Región de Murcia’.

El acuerdo con Avasa, agrupación de agencias de viajes pionera en España con más de 30 años de experiencia y sede en Cataluña, supone establecer una línea de colaboración con el Instituto de Turismo para intensificar el posicionamiento, el conocimiento y la venta de la oferta turística de la Región de Murcia por parte de todos sus asociados y su cartera de clientes.

El director general de Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, aseguró que “esta colaboración supone que el ‘Destino Región de Murcia’ esté presente en una posición destacada en los establecimientos que forman parte de la red de comercialización de Avasa y su cartera de clientes y contactos, que supera el medio millón de personas en el territorio nacional”.

Asimismo, la Región participó el pasado fin de semana en la feria profesional organizada por esta agrupación de agencias de viajes en la localidad de Sitges y en la que se dieron cita más de 350 profesionales.

Por otro lado, esta semana los técnicos del Instituto de Turismo han realizado sendas presentaciones a dos mayoristas especializados en grupos como son Viajes Interrías y Costa Galicia.

Ambos operadores ya comercializan productos turísticos de la Región y, con estas reuniones, se pretende que amplíen su oferta a grupos de estudiantes, adultos y turistas senior.

Comments