El PSOE y las Juventudes Socialistas de Cehegín celebran varios actos para conmemorar el Día Internacional del Libro

0
708

El PSOE y las JS de Cehegín han organizado varios actos en relación al Día Internacional de Libro el próximo fin de semana

Logo PSOE Cehegín
Logo PSOE Cehegín

El Partido Socialista y las Juventudes Socialistas de Cehegín han organizado varios actos para conmemorar el Día Internacional del libro y con el objetivo de la animación a la lectura de todos los sectores de Cehegín.

Dichos actos comienzan con el I Concurso literario juvenil “IUVENIS VERBUM” que convocan las Juventudes Socialistas para los alumnos de 1º a 4º de la ESO.

Durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril se sucederán los demás actos que consisten en:

Viernes, 26 de abril: a partir de las 19:30 de la tarde, los jóvenes socialistas, así como todo aquel que quiera unirse, estarán en la Casa del Pueblo de Cehegín realizando diversas actividades (manualidades, dinámicas de grupo, etc.) con la temática del Día del Libro. Esa misma tarde harán entrega del premio a la mejor composición literaria que haya participado en el concurso.

Sábado, 27 de abril: a las 21:00 horas, el PSOE de Cehegín organiza el acto central del Día del Libro en la Casa del Pueblo, donde tendrá lugar un recital poético homenaje a Rafael Alberti y la participación de Mª Ángeles Ibernón Valero, escritora aficionada ceheginera, que presentará alguna de sus composiciones y colaboraciones literarias.

Domingo, 28 de abril: Juventudes Socialistas y el PSOE estarán en el alpargatero con un estand en donde, quien guste, puede pasar a realizar un intercambio de libros de lectura. El único requisito indispensable para poder llevarse un libro es traer otro a cambio.

Los socialistas animan a todos los cehegineros a participar en estas actividades. Asimismo, hacen una petición para que todas aquellas personas que tengan libros de lectura infantiles, juveniles, novelas, etc., que no vayan a utilizar, los lleven el próximo domingo a la plaza del alpargatero, donde estará el estand del PSOE, para intercambiarlo por otros que sean de su interés.

Nota de Prensa: PSOE Cehegín

Comments