El Ayuntamiento rinde homenaje a Virtudes González, la madre de más edad de Cehegín

0
1138
 Virtudes González
Virtudes González

Con motivo del Día de la Madre, el alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Mujer e Igualdad, María del Mar de Béjar, han visitado en su domicilio de la calle Velázquez a Virtudes González Écija, de 98 años, que es la madre de mayor edad que vive en el municipio ceheginero.

Acompañada por su única hija, María Rosa, su yerno Domingo, sus tres nietos y sus tres bisnietos, Virtudes ha recibido de manos del alcalde una placa conmemorativa de este día y un ramo de flores.

Nacida el 1 de febrero de 1915, Virtudes y sus cuatro hermanos quedaron huérfanos de madre a temprana edad, pasando por numerosas penalidades. A lo largo de su vida realizó numerosos trabajos, siempre colaborando con la economía familiar y criando a la vez a su única hija.

La concejal María del Mar de Béjar destaca el buen recibimiento dispensado por la familia y el ambiente distendido que ha habido durante el homenaje. “También quiero subrayar cómo se conjugan en esta familia varias generaciones, y cómo se reflejan las distintas etapas de la vida, desde la serenidad de la bisabuela a la alegría y la vitalidad de los más pequeños”, ha subrayado la concejal.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments