Aprobado el Plan Especial para implantación de Paramount en Alhama de Murcia

0
63

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en una sesión plenaria celebrada este jueves, ha aprobado definitivamente el Plan Especial para la Implantación del Parque Temático Paramount con la mayoría absoluta del equipo de Gobierno y los votos en contra de la oposición, esto es PSOE e IU Los Verdes.

Una vez recopilados todos los informes necesarios para la aprobación definitiva, e Pleno del Ayuntamiento de Alhama ha concluido la tramitación iniciada en el 2010 que permitirá, en breve espacio de tiempo, iniciar las obras del parque.

De esta forma, la aprobación será publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), tras lo que pasará a exposición durante un periodo de un mes, según informa el Consistorio. Acabada esta última tramitación administrativa, Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) podrá iniciar las obras.

También ha tenido lugar la aprobación definitiva de la modificación número 1 del Plan Especial de Infraestructuras Comunes de los Desarrollos Turísticos-Residenciales del Sur del municipio de Alhama de Murcia, plan al que se ha unido el desarrollo de Paramount y en el que se establecen los plazos y procedimientos para dotar al parque temático de las infraestructuras de servicios necesarias (depuración de aguas, caudal eléctrico, abastecimiento de agua).

Además de la aprobación del convenio urbanístico con El Casón de Carrascoy S.L. sobre cesión de terrenos para mejora ambiental y obtención de aprovechamiento urbanístico en el Parque Paramount, terrenos que adquirió Premursa y que forman parte del parque.

Por todo ello, el presidente y consejero delegado de Premursa, Jesús Samper, ofrece este viernes una rueda de prensa para informar de las próximas fases del Paramount Park y LifeStyle Center.

Comments