Mula tendrá 25 nuevas plazas en su centro de día

0
150
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Más de 367.000 euros para 46 plazas de centro de día en Mula, Fortuna y Ceutí

Escudo Mula
Escudo Mula

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a los convenios entre la Consejería de Sanidad y Política Social y los ayuntamientos de Mula, Fortuna y Ceutí, por los que se destinarán un total de 367.080 euros a la contratación, en sus respectivos centros de día, de 46 plazas para personas mayores dependientes hasta junio de 2014.

Con el Ayuntamiento de Mula, el acuerdo establece la reserva y ocupación de 25 plazas, por un importe de 199.500 euros. Con Fortuna se acuerdan 15 plazas por 117.180 euros, y con Ceutí seis plazas, por una cuantía de 50.400 euros.

El objetivo de estos acuerdos es promover la atención a personas mayores dependientes que precisan servicios integrales para realizar actividades cotidianas y que, por diversos motivos, no pueden recibirla en su entorno socio-familiar.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments