Se inicia en Caravaca el III Ciclo ‘Música y Naturaleza’

0
145
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
III Ciclo 'Música y Naturaleza'
III Ciclo ‘Música y Naturaleza’

El Aula de Cultura de Cajamurcia de Caravaca acogió ayer, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el primer concierto del III Ciclo ‘Música y naturaleza’, organizado por el Conservatorio de Música de Murcia y la Fundación Cajamurcia. El ciclo incluye la celebración de cinco conciertos en Caravaca, Cehegín y Murcia, con entrada libre hasta completar aforo.

A través de la música y la imagen, esta iniciativa pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la conservación y el respeto al medio ambiente. Para ello, alumnos y profesores del Conservatorio de Música de Murcia interpretarán diversas obras al mismo tiempo que un montaje visual acercará a los asistentes a distintos espacios naturales de la Región.

El próximo concierto tendrá lugar el jueves de la semana que viene, a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de Cehegín, aprovechando la conmemoración del Día Europeo de los Parques. La actuación correrá a cargo de los alumnos de instrumentos de viento-madera, piano, violín, viola y violonchelo, que tocarán piezas de Kummer, Mozart y Schumann.

El viernes 31 de mayo, a las 20.00 horas, se realizará un concierto conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente en el Aula de Cultura de Cajamurcia en Murcia. Los protagonistas de esta cita serán alumnos y profesores que componen un sexteto de diversos instrumentos, un septeto de acordeones y un grupo de jazz. En esta ocasión se interpretarán obras de Dyson, Maderna, Falla, Stravinsky, Piazzolla, Paul Desmon y Miles Davis.

El ciclo terminará el jueves 6 de junio con dos conciertos en la ciudad de Murcia, conmemorativos también del Día Mundial del Medio Ambiente. El primero comenzará a las 19.30 horas en los alrededores de la Catedral de Murcia, donde actuarán de forma simultánea un grupo de percusión, un dúo a dos pianos y un ensemble de saxofones. Obras de Chick Corea, Anton Simon o Benjamin Britten, entre otros compositores, conforman el programa de esta actuación.

El segundo concierto se celebrará en la plaza de la Cruz de Murcia, a las 20.30 horas, a cargo de la Orquesta Sinfónica y la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de Murcia, que tocarán un variado programa con obras de Beethoven, Roque Baños y Shostakovich.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments