Agenda Cultural fin de semana Caravaca de la Cruz

0
702

Actividades fin de semana del 17 al 19 de mayo

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura con motivo de la Feria del Libro, acto de presentación del libro “Mi pequeño infierno”, del autor conocido con el pseudónimo “El invitado inesperado”.

– Día: Viernes, 17

– Hora: 19.30 horas

– Lugar: Sacristía de la Compañía de Jesús

Los alumnos de Danza del Conservatorio Profesional de Música representan el musical “Anastasia” a beneficio de la Residencia de Ancianos de Caravaca. La entrada será de 5 euros y el importe integro de la recaudación irá destinado a las obras de mantenimiento de la residencia.

– Día: Viernes, 17

– Hora: 20.30 horas

– Lugar: Teatro Thuillier de Caravaca

Firma de ejemplares del libro “Historia ilustrada de Lorca”, de Pedro Hurtado, en la caseta de la Feria del Libro. La publicación tiene carácter benéfico y parte del dinero recaudado con la venta va destinado a colaborar con la reconstrucción de Lorca.

– Día: Sábado, 18

– Hora: 11.00 horas

– Lugar: Caseta Feria del Libro (paseo de la Corredera)

Encuentro con la autora Josume Intxauspe y sus cuentos cortos, dentro de las actividades de fomento de la lectura programadas con motivo de la Feria del Libro de Caravaca.

– Día: Sábado, 18

– Hora: 19.30 horas

– Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura

-La concejalía de Comercio y Artesanía celebra una nueva edición del Mercado del Peregrino dedicada al mes de las flores. Habrá actividades de animación, como un teatrillo de marionetas, y talleres infantiles de maquillaje y elaboración de centros florales.

– Día: Domingo, 19

– Hora: 10 a 14.30 horas

– Lugar: Plaza del Arco

-La pedanía de Caneja finaliza sus fiestas de honor a San Isidro Labrador con la tradicional ofrenda floral, misa y procesión por las calles del pueblo.

– Día: Domingo, 19

– Hora: 12.00 horas

– Lugar: Iglesia de Caneja

Comments