Jornada de puertas abiertas este sábado en los museos de Caravaca

0
679

Los museos de Caravaca celebran este sábado puertas abiertas con motivo del Día Internacional de los Museos

El acceso a los siete espacios museísticos del municipio será gratuito de las 10.00 a las 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

17.05.13. Los museos de Caravaca de la Cruz celebran mañana, sábado 18 de mayo, jornadas de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de los Museos.

De esta forma, el Museo de la Vera Cruz, Museo de la Fiesta, Museo Arqueológico de la Soledad, Museo Etnográfico en Miniatura Ángel Reinón, Museo Carrilero y Museo de la Música Étnica de Barranda estarán abiertos al público gratuitamente de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Asimismo, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de las Fuentes del Marqués permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 horas sin coste alguno para los visitantes. Además, los niños y adultos que accedan a los citados museos recibirán un sencillo detalle hasta agotar existencias.

“Con el fin de contribuir modestamente a este evento de carácter internacional, los museos de Caravaca de la Cruz, como ya ha sucedido en otras ediciones anteriores, abrirán sus puertas de manera gratuita a todas las personas que deseen visitarlos en fecha tan señalada”, ha destacado el director de la red de museos de Caravaca Jubilar, Indalecio Pozo.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments