‘Transformar la Estrategia Comercial y de Marketing para ser competitivos’ en Murcia

0
668
Logo Iniciativa Pymes
Logo Iniciativa Pymes

Esta jornada de Iniciativa Pymes pretende abordar aquellos principios que debemos contemplar para que el marketing y nuestras decisiones comerciales tengan repercusión real en la cuenta de resultados. Un marketing que contempla nuevos canales de comercialización para una Pyme, y una manera rentable y efectiva de relacionarse con sus clientes. Para ello trataremos los principales temas claves de actualidad.

La jornada tendrá lugar el 22 de mayo en el Hotel Nelva.

Iniciativa Pymes

Iniciativa Pymes es un proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Iniciativa Pymes engloba un conjunto de recursos prácticos, soluciones e ideas que se traducen en una plataforma 360º de contenidos, abarcando desde distintas actividades presenciales desarrolladas por toda España, segmentadas por temáticas y perfiles directivos, un blog multidisciplinar de contenidos multimedia y amplia presencia en redes sociales.

Iniciativa Pymes está diseñada para que los gerentes y directivos de área de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para su gestión económico-financiera, mejora de su comunicación y acercamiento a sus clientes, aproximarles al mundo de la exportación, mejorar su rendimiento comercial así como optimizar la gestión de las personas, considerándolas la clave de la competitividad en las Pymes

Está desarrollada por Interban Network, una agencia y productora especializada en el marketing de contenidos. Interban Network cuenta con distintos proyectos en el ámbito empresarial con posicionamiento on y off line, que han logrado la consolidación de Interban Network como un auténtico referente en el sector, una posición avalada por una audiencia agregada de más de 80.000 directivos y centeneras de autores especializados que colaboran en generar los contenidos mejor valorados y más recomendados del mundo empresarial nacional.

Agenda del evento en pdf

Comments