Cómicos Corporativos para formar en habilidades empresariales

0
234
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Cómicos Corporativos: La Magia de la Venta
Cómicos Corporativos: La Magia de la Venta

Empresas como Microsoft, ING o Multiopticas apuestan por el humor para formar a sus empleados y mejorar la productividad. Un grupo de actores y consultores han lanzado esta iniciativa, pionera en España, que combina el humor y la magia en los cursos de formación de los trabajadores, tanto presenciales como online.

Madrid, 21 de mayo de 2013.- Actores y expertos en formación de recursos humanos han puesto en marcha un programa pionero, Cómicos Corporativos, para formar a directivos y otros empleados a través del humor y la magia en las organizaciones empresariales.

Con parodias y sketches, representan situaciones que se dan a diario en las empresas que impiden la excelencia laboral. Los trabajadores toman así conciencia de los errores y asumen con naturalidad las ideas y los valores empresariales que transmite el espectáculo. El objetivo final es mejorar la productividad de la empresa, con trabajadores más motivados y activos que se sientan parte de un equipo integrado en un ambiente de trabajo muy agradable. Esta es la clave del éxito para el 64% de los trabajadores, según un reciente estudio de Ranstad.

Empresas como Microsoft, ING Direct, Multiopticas y USG People han apostado por este tipo de formación con humor que mezcla artes escénicas, técnicas de coaching y de la llamada programación neurolingüística para potenciar la inteligencia emocional de los trabajadores, promover la excelencia y unos mejores resultados de productividad en las empresas. El programa formativo se hace a la carta, según las necesidades del cliente.

El impulsor de esta iniciativa es Rafeek Albertoni, co-autor del libro Coaching para Trabajar de Fábula, A través de las fábulas, el libro aporta claves para motivar y mejorar las relaciones laborales, siempre con el humor de fondo. Desde sus experiencias en grandes corporaciones, los autores desgranan todos aquellos factores que inciden en una buena convivencia laboral y presentan planes de acción para el aprendizaje de cada uno.

Eventos empresariales

Además de la formación con humor, los actores de Cómicos Corporativos también realizan presentaciones de producto o servicio, actúan en eventos de empresas (almuerzos, cenas, recepciones), convenciones, viajes de incentivos o en reuniones de intercambio de ideas (brainstorming). Con un guion adaptado a cada situación, actúan y transmiten el mensaje en una comunicación activa y llena de humor y magia con los asistentes.

Acerca de Cómicos Corporativos

Cómicos Corporativos está formado por un grupo de actores y consultores de formación en Recursos Humanos. Es una iniciativa de la empresa Ingenio Formación, fundada por el actor, ilusionista y coach, Rafeek Albertoni, para crear un sistema de formación creativa dirigida a empresas. Licenciado en Económicas, coach, programador neuro lingüístico y graduado en Artes Escénicas, Albertoni lleva más de quince años actuando en los principales teatros nacionales e internacionales como actor, humorista e ilusionista. El plantel de actores se completa, entre otros, con Jordi Vilalta y Shanta San Millán. Vilalta, antiguo miembro del equipo de La Fura Dels Baus, ha trabajado en obras como Esperando a Godot o en el cine en El Perfume y en La Piel que Habito, de Pedro Almodovar. Shanta San Millán lleva 18 años en el mundo.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments