Éxito de las reuniones TupperSex en Murcia a pesar de la crisis

0
3362
Reunión TupperSex
Reunión TupperSex

El fenómeno TupperSex

Hubo un tiempo en el que las mujeres se reunían en las casas para comprar cosas y, de paso, pasar un rato entre amigas y sin maridos. Todo empezó cuando un señor inventó los Tupperware, que no es más que la venta directa de taperguare de casa en casa. La idea de que una posible consumidora invitase a café y pastas a otras clientas potenciales mientras que una agente comercial da a conocer su producto, fue tan buena, que se popularizó desde los cósmeticos al menaje de hogar.

Y si brillante fue esa idea, todo un exito ha sido el llevar los sex shop a casa mediante las Reuniones de TupperSex. Sin duda lo es, pues si es divertida una reunión entre amig@s mientras te cuentan los beneficios de usar una determinada batería de cocina, es de esperar que conocer la variedad de opciones que brindan los juguetes eróticos y la cosmética sexual, sea una auténtica fiesta.

Las reuiniones de Tuppersex se han popularizado como la espuma, ya es posible encontrar asesoras en Tuppersex por toda la geografía española. Estas reuniones son además de didácticas y amenas, muy divertidas, tanto que se contratan reuniones para celebrar despedidas de solter@s y para las fiestas de cumpleaños de un amig@.

Mientras la angustia protagoniza las consultas de los sexólogos con pacientes que admiten falta de deseo, los ingresos de la industria erótica se incrementan, siendo unas de las variantes más beneficiadas los sex shop, que se ven favorecidos por la constante evolución cultural. Aunque todavía existe cierto tabú y personas reacias a entrar a estas tiendas, las reuniones de Tuppersex ha permitido llevar estas tiendas eróticas a casa del consumidor y, mediante una divertida sesión, explicar con detalle el funcionamiento y los beneficios de una amplia variedad de productos, que para muchos todavía son unos completos desconocidos.

Las ventas de estos productos han estallado con el fenómeno Christian Grey, el protragonista de la saga 50 Sombras de Grey que arrasa entre millones de mujeres. El aumento en la demanda de artículos eróticos no se ha hecho esperar en la mayoría de los negocios, y con ello la demanda de reuniones de Tuppersex, donde las mujeres se muestran cada vez más abiertas, sobre todo cuanto más mayores son, según nos cuenta una de las asesoras de ConejitoSexy, «se crea un clima íntimo y agradable que anima a las participantes a hablar de sus experiencias y conocen nuevas formas de disfrutar del sexo en pareja’.

¿Cómo funcionan estas reuniones?

Aunque la mayoría de las asistentes son chicas, cada vez más se organizan reuniones mixtas para parejas y para hombres que desean aprender más sobre cómo estimular su relaciones de pareja. Lo importante es que el grupo sea de confianza y participativo, lo que hace las reuniones más aménas y didácticas.

La asesora Tappersex, presenta los productos, habla de su funcionamiento y beneficios para despues dejar que las asistentes los toquen, huelan e incluso los prueben.

Las reuniones no solo se pueden hacer en casa sino en cualquier otro lugar que disponga de un espacio discreto y agradable para la presentación, como salones privados, restuarantes, bares , centros de belleza e incluso en oficinas.

Reunión TupperSex
Reunión TupperSex

Ciudades en las que realizan Reuniones de TupperSex:

Región de Murcia

Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Mar Menor, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Valle de Ricote, Villanueva del Segura, Bajo Guadalentín, Campo de Cartagena, Vega Media del Segura, Yecla

Provincia del Almería

Almería,  Mojácar, Vera, Terreros, Pulpí, Garrucha,

Provincia de Alicante

Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela

Provincia de Albacete

Albacete, Almansa, Hellín

 

Comments