II Festival de Jazz en Bullas

0
70

Este viernes 24 y sábado 25 de mayo se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas el “II Festival de Jazz”

II Festival de Jazz Bullas
II Festival de Jazz Bullas

El viernes 24 de mayo, a las 21.00 actuarán el grupo Baka Quartet. Al frente del Saxo estará Alberto Arteta, con la batería Juan Manuel Urriza, en la guitarra Alejandro Mingot y en el contrabajo Kike Arza. Nos presentarán una innovadora propuesta en musicar e interactuar con la película de Buster Keaton “The Cameraman”. Para ello utilizará una mezcla entre pasajes de jazz, clásico, free jazz….

El sábado 25, comenzará a las 22.30, y actuará el grupo KIM PLAINFIELD QUARTET. Con motivo de la gira europea 2013, nos visitará el baterísta Kim Plainfield, con el bajo Luca Alemanno, con la guitarra Antonio Gómez (como artista invitado) y en el piano el el prestigioso Bill O’Connell. Nos presentarán la música de Kim haciendo un repaso a su discografía.

Las entradas podéis adquirir en el Informajoven, por un precio de 6 euros anticipada, 8 euros en taquilla, y el bono a 10€ (incluye los dos dias).

No podéis perderos este espectacular festival en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas

DISFRUTA DEL BUEN JAZZ.

Comments