La moda y la música flamenca se fusionan en un espectáculo que llega a Cehegín este sábado

0
113
Moda y música flamenca en Cehegín
Moda y música flamenca en Cehegín
Moda y música flamenca en Cehegín
Moda y música flamenca en Cehegín

Triana Moda Flamenca y el grupo rociero Aires de Levante han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, un desfile-espectáculo de moda flamenca que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el Parque Juan Carlos I.

Las firmas de trajes que desfilarán y mostrarán sus creaciones sobre la pasarela son Aires de Feria y Olivares Hermanos, en una puesta en escena que contará con actuaciones musicales compuestas por Moisés López.

El desfile se dividirá en seis pases que mostrarán agrupadas las creaciones según cada temática. El primero de ellos es el pase de temática rociera, que lleva por título ‘Vereas del Camino’. El segundo pase mostrará creaciones de inspiración taurina bajo el título ‘Maestranza’. En tercer lugar desfilarán los modelos de Feria, agrupados bajo el nombre ‘Antojo de Feria’, al que seguirán los trajes homenaje a la ciudad de Ronda. El quinto pase llevará el título de ‘Clásico’ y en último lugar se mostrarán las creaciones para una boda, en el que se admirarán diseños de novia.

Desde la organización invitan a todo el pueblo a asistir a un espectáculo que aúna la moda, la música y sugestivas imágenes de gran belleza que no dejará indiferente a nadie.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments