Presentación en Moratalla de “IDENTIFÍCAME”

0
92

Hoy 21 de Mayo a las 8 de la tarde y en el Salón de Actos del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla presentación de “IDENTIFÍCAME”

Chapas "IDENTIFÍCAME"
Chapas “IDENTIFÍCAME”

“Identifícame”, son unas chapas identificativas con codigos QR, Permiten la rápida identificación de la persona que los lleva, en situaciones de desorientación, o necesidad de algún tipo de ayuda.

Contienen datos como: nombre, número y persona de contacto, grupo sanguíneo, alergias, enfermedades, etc. Estos datos pueden leerse con cualquier teléfono móvil con sistema operativo.

Está especialmente recomendado para Personas Mayores, como colectivo susceptible de sufrir desorientaciones o situaciones de emergencia, por razón de la edad, o enfermedad, como por ejemplo, Alzheimer.

Para conseguirlas, pueden dirigirse a Tiempo de Ayudar y Cuidar, en C/ Mataró, nº 25 de Cehegín, o en los telefonos: 968 00 20 63 – 619 77 55 69

y en el mail: hola@tiempodeayudarycuidar.com

En dicho acto contaremos con la presencia de la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moratalla, Dª. Mª Cruz Fernández Garcia, la Coordinadora del Centro de Dia de la localidad, Dª. Candi Marin Lozano, así como representantes de las distintas asociaciones locales.

Igualmente están convocados medios de comunicación local y/o regional.

 

Comments