Iniciados los tramites para proceder a la electrificación rural del paraje La Venta de Cehegín

0
660

La Consejería de Presidencia inicia los trámites para proceder a la electrificación rural del paraje La Venta de Cehegín

El consejero Manuel Campos se reúne con el presidente de la Comunidad de Regantes de Llano del Sastre de Cehegín

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, ha iniciado los trámites para proceder a la electrificación rural del paraje de ‘La Venta’, del término municipal de Cehegín, que dará servicio a 21 parcelas por una potencia de 200 vatios.

Así se lo trasladó hoy el titular de la Consejería de Presidencia, Manuel Campos, al presidente de la Comunidad de Regantes de Llano del Sastre de Cehegín, Juan Manuel Rivas, durante una reunión de trabajo mantenida en el Palacio de San Esteban.

Campos señaló que “desde el Gobierno regional se va a hacer un importante esfuerzo para contribuir a dotar de infraestructuras eléctricas en la zona, mejorar y garantizar la calidad y regularización del suministro y favorecer el desarrollo socioeconómico”, ayudando a los regantes en los gastos de inversión que necesitan para la obtención del suministro.

El proyecto consistirá en garantizar las instalaciones de extensión, entre las que figuran la línea de media tensión, los centros de transformación y las redes de baja tensión.

La Consejería de Presidencia realizará este año una inversión de 15.000 euros para la ejecución de este proyecto.

Comments