Las inscripciones para la XI Begastri LAN Party se abrirán la semana que viene

0
64
Cartel Begastri Lan Party
Cartel Begastri Lan Party
Cartel Begastri Lan Party
Cartel Begastri Lan Party

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática (AMAI), Francisco Pérez, junto a otros miembros de la asociación, han presentado esta mañana la undécima edición de la Begastri LAN Party que este año se celebrará de nuevo en el Pabellón Deportivo Loli de Gea los días 2, 3 y 4 de agosto y cuyo plazo de inscripciones se abrirá la semana que viene.

Según Abril “se ha querido aprovechar este primer fin de semana de agosto, en el que en años anteriores se celebraban los encierros, para realizar este año este encuentro de internautas y aficionados a la informática con la finalidad de que pueda atraer aún a más gente de toda la región y de otras puntos de España”.

Además de los concursos, charlas, competiciones y juegos habituales en la LAN Party, los organizadores tienen intención de incorporar a la programación otras actividades lúdicas que complementen el fin de semana y aporten un nuevo aliciente y más diversión a todos los participantes, según ha explicado Francisco Pérez.

El precio de la inscripción será de 25 euros hasta el 30 de junio y de 30 euros hasta el 28 de julio, último día para poder formalizar la misma. Más información en www.begastrilanparty.es y en las redes sociales Twitter y Facebook.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments