El descenso centra la atención de la última jornada en el Almarjal

0
1167
Juveniles Cehegín CF
Juveniles Cehegín CF
Juveniles Cehegín CF
Juveniles Cehegín CF

Una vez que ya se sabe que los equipos juveniles del Thader Alcantarilla, Beniajan Cf. y Edeco Fortuna son equipos de segunda, el duelo por eludir la cuarta plaza que aún resta por adjudicar para acompañar a los anteriores a la categoría inferior, está garantizado.

En esta última jornada todas las miradas se dirigen en la pugna por evitar la relegation de descenso por el que luchan Cehegín Cf. y C. Archena Cf., décimo cuarto y décimo quinto clasificado respectivamente, Aunque el Cehegín Parte con tres puntos de ventaja, por lo que un empate le sería suficiente para eludir el descenso.

La directiva del Cehegín Cf. está llevando a cabo una campaña informativa para hacer llegar a los aficionados la trascendencia de este partido. El Club Solicita a todos los Cehegineros su presencia en las gradas del Polideportivo Almarjal “Javier Miñano Espín” el próximo sábado día 25 de mayo y a las 18:30 horas, con el objetivo de convertir el campo en un fortín y mantener la primera categoría juvenil para nuestra ciudad.

Comments