‘La barca sin pescador’, una crítica a la amoralidad social, en el X Certamen de Teatro Aficionado

0
221
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
La barca sin pescador Certamen Teatro Cehegín

La Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras, que toma el nombre de una pedanía que se ubica en el sureste del término municipal de Jumilla, cerca de la Sierra del Carche, pondrá en escena esta tarde ‘La barca sin pescador’, la tercera de las obras que componen la programación del X Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ y que hará subir a las tablas del escenario de la Casa de la Cultura a un total de once actores y actrices ‘amateurs’ que darán vida a otros tantos personajes de ficción.

‘La barca sin pescador’ es una obra dramática en tres actos del dramaturgo Alejandro Casona que se ambienta en España, en un antiguo puerto de pescadores. La trama gira alrededor de un importante hombre de negocios, Ricardo Jordán, que pierde toda su fortuna y cuya única solución es pactar con un misterioso caballero para recuperar el dinero perdido, aunque, a cambio, tenga que matar a un hombre, simplemente con el pensamiento. La obra es un ejemplo de crítica hacia aquellos que siempre están dispuestos a saltarse las normas morales para conseguir sus objetivos.

El montaje cuenta con la dirección de Ana Tomás, quien ha manifestado que “para nosotros es todo un orgullo que nos hayan seleccionado para participar en este certamen, ya que Cehegín tiene una gran tradición de teatro, así que esperamos hacerlo lo mejor posible”. La compañía jumillana ha representado esta obra anteriormente en otros escenarios de la Región de Murcia, como el Teatro Vico de Jumilla o el Teatro Victoria de Blanca.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista