El libro solidario “Ingenios en Murcia” se presenta el lunes en Caravaca

0
1017

La publicación recoge 365 entrevistas de Manuel Herrero a personajes destacados de la Región

Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento
Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento

24.05.13. El libro solidario “Ingenios en Murcia: 365 entrevistas a gente con talento” se presenta en Caravaca de la Cruz en un acto programado para el próximo lunes, 27 de mayo, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Emilio Sáez.

Esta publicación recoge una selección de las entrevistas publicadas por el periodista Manuel Herrero en la sección “A salto de mata” del diario La Verdad. En el libro aparecen declaraciones de personajes de diferentes puntos de la Región, que por sus labores, trabajos o aficiones pueden ofrecer aspectos interesantes que compartir y entre ellas figura el capellán de la Basílica de la Vera Cruz, Pedro Ballester Lorca.

La Fundación Ayuda Desarrollo para la Educación (FADE) y el centro UNESCO en Murcia han sumado esfuerzos para recaudar los fondos económicos necesarios para desarrollar un proyecto de mejora de la educación de los niños y maestros indígenas de Paraguay, en concreto, para la edición de cuadernos de matemáticas en guaraní y castellano. Para financiar esta causa solidaria se ha realizado una edición limitada de 3.000 ejemplares, con una paginación aproximada de 400 páginas a color, y su precio de venta es de 15 euros.

El acto programado en Caravaca de la Cruz contará con la participación de diversas personas, como la concejal de Promoción Social; el periodista Manuel Herrero y presentantes de la Fundación FADE. Además, se realizará un breve concierto a cargo de piano y flauta.

Comments