La huerta y sus productos protagonizarán el último mercadillo ‘El Mesoncico’ de la temporada

1
634
Mercadillo Artesanl El Mesoncico Cehegín
Mercadillo Artesanl El Mesoncico Cehegín

La huerta ceheginera, sus frutas y verduras, serán las protagonistas de la última edición de la temporada 2012/13 del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, que se celebrará este domingo, 26 de mayo, a partir de las 10:00 horas en su emplazamiento habitual de la Plaza del Castillo.

En esta última edición habrá puestos donde poder comprar estos productos naturales recién cogidos, y se podrá degustar el típico zarangollo con las hortalizas de la huerta así como tomates partidos, con aceite de las almazaras locales y tapas de jamón. Esta edición, además, coincidirá con el XII Concurso de Pintura al Aire Libre Casco Antiguo de Cehegín.

Los visitantes del mercadillo contarán con un servicio de transporte gratuito para llegar hasta la Plaza del Mesoncico desde el parking disuasorio situado en la explanada del Centro Tecnológico del Mármol, en la carretera de Murcia. De esta forma será mucho más cómodo y sencillo acceder hasta el mercadillo evitando los problemas de aparcamiento.

‘El Mesoncico’ se despedirá este domingo hasta que regrese en el mes de octubre tras el paréntesis estival con una nueva temporada cargada de sorpresas y novedades.

Comments