UPyD Caravaca presenta una moción solicitando el cambio de fecha para el Festival SOS 4.8

2
812
sos 2013
sos 2013

La formación magenta en Caravaca de la Cruz considera que no es una fecha oportuna, al coincidir con las ancestrales Fiestas de Mayo, de carácter Internacional de Caravaca. Igualmente, UPyD Caravaca también vuelve a presentar, como el año anterior, una iniciatva en apoyo al Día Mundial contra la Homofobia.

UPyD Caravaca, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Miguel Sánchez, elevará al próximo pleno ordinario del mes de mayo una moción, en la que pide al resto de formaciones políticas del Consistorio instar a la Consejería de Turismo, y por ende a su consejero, Pedro Alberto Cruz, a cambiar de fecha el Festival SOS 4.8 que desde su Consejería se viene fomentando desde hace unos años.

Es un clamor entre los vecinos de Caravaca, principalmente entre los jóvenes, que se quejan por la inoportuna fecha en la que se viene celebrando este acontecimiento musical, haciéndolo coincidir de pleno con nuestras históricas Fiestas Patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz del 1 al 5 de mayo, algo que hace restar afluencia a las mismas, además de protagonismo en los medios de comunicación que tienen que compartir dos eventos en la misma fecha. Es por este motivo, por lo que desde UPyD Caravaca pedimos que el consejero de Turismo reconsidere el cambio de fecha durante el mismo mes o como estime oportuno.

Desde el Grupo Municipal UPyD Caravaca, mostramos nuestro malestar y queja por esta coincidencia de fechas, e instamos al Ayuntamiento a pedir a la Consejería el cambio en las mismas. Asimismo, como ya hicimos el año anterior, UPyD Caravaca se suma al día Internacional contra la Homofobia, y volvemos a presentar una iniciativa en contra de la discriminación por razón de la orientación sexual de las personas.

Nota de Prensa: UPyD Caravaca

 

Comments

2 Comentarios

  1. .

    Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD

  2. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas