Evento final del Proyecto ACT en Florencia

0
75
Socios ACT Evento Florencia
Socios ACT Evento Florencia

El pasado día 17 de mayo se celebró en Florencia el evento final del Proyecto ACT sobre la adaptación al cambio climático a tiempo, a nivel trasnacional donde estuvieron presentes los cinco socios: Ayuntamiento de Ancona (Italia), Ayuntamiento de Bullas y Ayuntamiento de Patras (Grecia) así como el Foro de Ciudades del Adriático y del Jónico e ISPRA (Instituto Superior para la Protección de la Reinvestigación Ambiental).

Este evento se hizo coincidir con la Feria Terra Futura que en su décima edición contó con 87.000 visitas. La muestra es única y reúne las mejoras propuestas de sociedad civil, administraciones y empresas relacionadas con la ecología y sostenibilidad. En ella se trabaja por una nueva gobernanza global respetuosa con el medio ambiente.

Durante este encuentro se presentaron los distintos planes de adaptación y se aprovechó para hacer entrega oficial al Colegio Amor de Dios de Bullas del primer premio conseguido en el Concurso Internacional ‘ACT Change’.

La representación de Bullas estuvo compuesta por el Alcalde, Pedro Chico, la Concejal de Educación, Francisca Caballero, junto con una representación de alumnas ganadoras del Concurso.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments