El alumnado del CEIP Ciudad de Begastri estudia y reelabora la producción de Nicolás de Maya

0
165
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
El alumnado del CEIP Ciudad de Begastri estudia y reelabora la producción de Nicolás de Maya
El alumnado del CEIP Ciudad de Begastri estudia y reelabora la producción de Nicolás de Maya

La producción artística de Nicolás de Maya vista a través de los ojos del alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ciudad de Begastri es el tema de la exposición de pintura que puede verse hasta el próximo jueves, 6 de junio, en la Casa de la Cultura de Cehegín y que ha sido inaugurada por el alcalde, José Soria, el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, y el propio Nicolás de Maya. El centro educativo ha trabajado y profundizado en los últimos meses en las creaciones artísticas de este ceheginero, estudiando los temas más característicos de su obra e incluso visitando su estudio-taller, enclavado en pleno casco antiguo de Cehegín.

Además, el pintor ha visitado el centro educativo para charlar con el alumnado, comprobar cómo realizaban los trabajos y explicar cuál es el proceso de creación de una de sus obras, animando a los niños a que sigan cultivando la afición artística.

El caballo, el toro, las flores y otros elementos recurrentes en la obra de Nicolás de Maya aparecen recreados por las manos de los escolares. Los trabajos se agrupan por clases y por niveles y pueden ser adquiridos por los padres a precios simbólicos para colaborar por una buena causa.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments