Garrigues y Amefmur renuevan su compromiso de apoyo a un tejido empresarial que emplea a dos de cada tres murcianos

0
933

Antonio Garrigues y Francisco Marín han rubricado el convenio por el que acuerdan desarrollar iniciativas conjuntas en beneficio de un colectivo que representa el 85 por ciento de los negocios en la Región

Murcia, 5 de junio de 2013

Garrigues y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) han renovado su colaboración en materia jurídico y fiscal. De esta forma seguirán desarrollando iniciativas y acciones conjuntas de apoyo a sus asociados, que representan en la Región más del 85 por ciento del tejido empresarial y que emplea a dos de cada tres trabajadores murcianos.

A través de esta colaboración, el despacho participará en la organización de las acciones formativas que Amefmur impulsa así como en la elaboración de documentos e informes que permitan conocer mejor al colectivo de las empresas familiares. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta 2014, convierte a Garrigues en patrocinador exclusivo de la asociación en los ámbitos jurídico y fiscal.

“Agradecemos a Amefmur la oportunidad que nos brinda para apoyar a las empresas familiares de la Región pues constituyen el núcleo troncal de la economía regional. En este sentido continuaremos proponiendo medidas que faciliten la continuidad y sucesión en un sector tan relevante de forma que puedan consolidarse en el tiempo”, ha asegurado Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente del bufete Garrigues.

“En el marco de este convenio vamos a acercarnos a la realidad de las administraciones  municipales y  regionales para construir una base sólida que permita mejorar la fiscalidad  de la empresa familiar”, ha explicado Francisco Marín, presidente de Amefmur.

 

Comments