Caravaca entrega los premios de fotografía en Instagram

1
148

El caravaqueño Vicente Martínez es el autor de la fotografía más valorada por los usuarios de la red social Instagram, con 1.233 votos

Concurso Instagram Fiestas de Caravaca
Concurso Instagram Fiestas de Caravaca

07.06.13. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz hizo entrega en la tarde de ayer de los premios del concurso de fotografía “Fiestas de Caravaca”, convocado a través de la red social Instagram. El primer premio, consistente en una cámara digital, fue para Vicente Martínez (@vicentemtnez); el segundo, dotado con una tablet, para Juan Fernández de Gea (@saltacekias) y el tercero, dotado con dos noches de hotel para dos personas en la costa de Almería, para Eva Martínez (@kaevi).

El concejal de Festejos, José Francisco García, ha valorado de forma muy positiva los resultados del primer concurso en la aplicación Instagram, ya que se han presentado más de 1.000 fotografías que han permitido promocionar las fiestas patronales de Caravaca entre los millones de usuarios de esta popular red social. Asimismo, el concejal anunció que, coincidiendo con la convocatoria de la segunda edición del concurso, se realizará una exposición compuesta por una selección de las fotografías más votadas de este año. El concurso ha contado con el patrocinio de la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, y de la agencia de viajes caravaqueña “El Desván del Viajero”, que han cedido los premios otorgados.

La foto ganadora, obra de Vicente Martínez, recoge un momento del pasacalles previo al concurso de “Caballo a Pelo” y ha recibido un total de 1.322 votos por parte de los usuarios Instagram. El segundo premio, que también refleja un momento de la tarde del 1 de mayo, obtuvo 1.264 “me gusta” y la fotografía premiada con el tercer premio, que inmortaliza un momento del desfile infantil, consiguió 261 votos.

[wzslider autoplay=”true”]

 

La Concejalía de Festejos convocó este certamen dentro de la campaña de promoción en redes sociales desarrollada las pasadas fiestas patronales.

Comments

1 Comentario

  1. El Desván del Viajero, es una agencia de viajes que da un pésimo servicio al ciudadano, he contratado un viaje con ellos y hemos tenido problemas a la hora de regresar,ya que cuando vas a contratarlo te dicen no hay problema si tienes cualquier incidencia me llamas y la soluciono en un momento, a la hora de la verdad no fue así y tuvimos que apañárnosla como pudimos, además nos aconsejaron un hotel que nos lo vendieron como de buena calidad y en buena ubicación y lo de la buena calidad nada. Hemos acabado muy descontentos con su trato, ya que cuando fuimos a su oficina todo sonrisa y luego si te visto no me acuerdo.