El mundo del circo protagoniza la Escuela de Verano 2013 de Cehegín

0
586

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha presentado la Escuela de Verano 2013, que, bajo el título ‘Había una vez’, estará dirigida a niños de entre 4 y 12 años, y que se desarrollará en el colegio Virgen de las Maravillas.

La escuela girará en torno al mundo del circo, y la finalidad es que los niños se introduzcan en los papeles de los diferentes personajes que componen un espectáculo circense. La idea es que durante los meses de verano, los participantes en la escuela puedan llevar su espectáculo a diferentes centros y asociaciones del municipio. Se trata de una actividad que tendrá una doble vertiente, por un lado la socioeducativa, y por otro la social, ya que en las actuaciones se recogerán alimentos no perecederos para repartir entre otros niños desfavorecidos.

La escuela tiene un precio de 100 euros, lo que supone una reducción de 25 euros con respecto a su precio del pasado verano, con el fin de facilitar a las familias la participación de sus hijos, según ha declarado el edil de Juventud. El día de inicio será el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto con una gran fiesta para todos los participantes. El horario será de 09:00 horas o 10:00 horas (opcional) a 14:00 horas, y con capacidad para 65 niños.

Los interesados en participar en esta Escuela de Verano pueden realizar su inscripción en el Espacio Joven de Cehegín y recibir más información en el número de teléfono 968 740 737.

Comments