El Mercado del Peregrino regresa el domingo a la Plaza del Arco de Caravaca

1
192
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Culmina una temporada de este mercado, que se retomará tras el paréntesis del verano

14.06.13. El Mercado del Peregrino regresa este domingo, 16 de junio, a la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz con puntos de venta de artesanía y productos gastronómicos y diversas actividades de animación infantil. La temática escogida para la edición del mes de junio está relacionada con el “Día Mundial del Medio Ambiente”, celebrado el pasado 8 de junio.

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca, organizadora del evento, ha previsto la celebración de distintas actividades para amenizar la jornada, como talleres gratuitos de Esparto, Marionetas, Manualidades y juegos populares, así como música en directo. La concejal, Mª Teresa Romero, ha informado con el mercado programado para este domingo culmina una nueva temporada del Mercado del Peregrino y que, tras el paréntesis del verano, éste se retomará en el mes de octubre.

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes, de las 10.00 a las 14.30 horas, en la Plaza del Arco con la participación de unos 25 artesanos y comerciantes de Caravaca y otras localidades de la Región. Tras 14 años de existencia, esta actividad es un atractivo turístico más de la ciudad y sirve además para apoyar y promocionar a los artesanos de la zona.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments