El Mercado del Peregrino regresa el domingo a la Plaza del Arco de Caravaca

1
869

Culmina una temporada de este mercado, que se retomará tras el paréntesis del verano

14.06.13. El Mercado del Peregrino regresa este domingo, 16 de junio, a la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz con puntos de venta de artesanía y productos gastronómicos y diversas actividades de animación infantil. La temática escogida para la edición del mes de junio está relacionada con el “Día Mundial del Medio Ambiente”, celebrado el pasado 8 de junio.

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca, organizadora del evento, ha previsto la celebración de distintas actividades para amenizar la jornada, como talleres gratuitos de Esparto, Marionetas, Manualidades y juegos populares, así como música en directo. La concejal, Mª Teresa Romero, ha informado con el mercado programado para este domingo culmina una nueva temporada del Mercado del Peregrino y que, tras el paréntesis del verano, éste se retomará en el mes de octubre.

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes, de las 10.00 a las 14.30 horas, en la Plaza del Arco con la participación de unos 25 artesanos y comerciantes de Caravaca y otras localidades de la Región. Tras 14 años de existencia, esta actividad es un atractivo turístico más de la ciudad y sirve además para apoyar y promocionar a los artesanos de la zona.

Comments