Entrega de Premios del X Certamen de Teatro Aficionado de Cehegín

0
584

El edil de Cultura destaca la alta calidad del X Certamen de Teatro Aficionado en la entrega de premios

Entrega de Premios del X Certamen de Teatro Aficionado de Cehegín
Entrega de Premios del X Certamen de Teatro Aficionado de Cehegín

El concejal de Cultura, Nicolás del Toro, ha destacado la alta calidad de las compañías y los actores participantes en el X Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Cehegín, que se celebró el pasado mes de mayo. Del Toro ha hecho estas declaraciones en la entrega de galardones de este certamen, cuyo jurado ha estado presidido por el propio concejal y ha contado con Miguel Puerta como secretario y con José González y Mercedes Ródenas como vocales.

El primer premio al Mejor Espectáculo ha sido para ‘CrI, Cri, Crak’, del grupo de teatro Yampo, mientras que el montaje ‘Este o Este’, de la compañía Colectivo Ciudadano+Ayeklawn ha merecido el segundo premio.

El premio a la Mejor Dirección ha recaído en Dany Moreno y Alejandro Rodríguez; el de Mejor Actor en Antonio Sánchez y el de Mejor Actriz en Elena Gutiérrez.

El alcalde, José Soria, ha manifestado su satisfacción por el nivel alcanzado en esta edición del certamen y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a los grupos amateurs de la Región, valorando el esfuerzo que hacen por divulgar la cultura. Soria ha asegurado que se seguirá apostando por el teatro aficionado en próximas ediciones de esta muestra.

Comments