Casi 350 corredores participan en el V Triatlón Ciudad de Cehegín bajo un calor sofocante

0
1070
V Triatlón Ciudad de Cehegín
V Triatlón Ciudad de Cehegín
V Triatlón Ciudad de Cehegín
V Triatlón Ciudad de Cehegín

Casi 350 corredores de las categorías Sub-23, Absoluta, Veteranos I, Veteranos II, Veteranos III, Equipos y Local, se han dado cita este fin de semana para disputar el V Triatlón Ciudad de Cehegín, prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, rigiéndose por las normas técnicas de la Federación, considerada como una de las pruebas más duras del circuito.

Bajo un calor plenamente veraniego, que ha motivado a la organización a retrasar en media hora el comienzo de la prueba, los participantes han iniciado la competición con la prueba de natación en el pantano Alfonso XIII. Posteriormente se han llevado a cabo las pruebas de ciclismo y carrera a pie, ésta última en el casco urbano de la localidad.

Tras una llegada de vértigo, Ramón Alberto Navarro, del Club Trirunner, se ha alzado con la primera posición de esta V edición, seguido de Pedro Antonio López, del CT Diablillos y de Arturo Galián Nicolás, del CT Murcia.

También se ha celebrado la prueba de categoría Infantil, en la que los niños y niñas cehegineras han cosechado unos buenos resultados.

Categoría Infantil masculina

2º Gregorio Martínez Sánchez A.D. Cehegín IFM

Categoría Infantil femenina

1ª Laura Durán Morote A.D. Cehegín IFF

3ª Ana Gil Chico A.D. Cehegín IFF

Alevín femenina

2ª Isabel García Ortega A.D. Cehegín ALF

Benjamín masculino

1º Jesús Montoya Noguerol A.D. Cehegín BJM

3º Álvaro de Paco Fernández A.D. Cehegín BJM

Benjamín femenino

2ª María del Mar Sánchez López A.D. Cehegín BJF

[wzslider autoplay=»true»]

Comments