La Concejalía de Deportes de Caravaca programa actividades y competiciones especiales para los meses de verano

0
915

La Escuela de Tenis, el Campus de Fútbol, la campaña “Aprende a Nadar” y las competiciones del “Agosto deportivo” son algunas de las actividades previstas

Antonio Martinez, Emilio Perez, Pepe Tudela
Antonio Martinez, Emilio Perez, Pepe Tudela

17.06.13. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez, ha presentado hoy en rueda de prensa las competiciones y actividades municipales programadas dentro de la programación “Verano Deportivo”. “Una vez clausuradas las más de veinte escuelas municipales impartidas este curso, con la participación de más de 1.200 niños y jóvenes, ponemos en marcha nuevas iniciativas para el periodo estival, en las que fundamentalmente se compagina el deporte y el ocio propio de las vacaciones”, ha declarado el concejal.

Entre las actividades previstas, cabe destacar la Escuela de Tenis, que se celebrará durante los meses de julio y agosto, con monitores especializados, competiciones y visitas a diversas instalaciones y clubes de tenis. Esta escuela estará dirigida por el monitor Antonio Martínez “Valdano”, jugador e instructor con una dilatada trayectoria en mundo del tenis y contará con distintos niveles, desde iniciación a perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos. El plazo de inscripción en la “Escuela de Tenis. Stage de Verano” permanece abierto. Las personas interesadas pueden recibir información detallada en las oficinas de la Concejalía de Deportes o a través de los teléfonos 968 703 563 y 699 728 510.

Por otra parte, este año también se celebrará una de las actividades ya clásicas del verano caravaqueño: El Campus de Fútbol y Fútbol Sala Caravaca de la Cruz, que cumple su catorceava edición. La actividad, en la que se espera la participación de unos cien niños y niñas, se va a desarrollar del 1 al 6 de julio en distintas instalaciones deportivas municipales. El director del Campus, Pepe Tudela, ha informado que el plazo de matrícula permanece abierto hasta finales de junio. “Siguiendo el esquema de anteriores ediciones, durante el campus se alternarán las sesiones técnicas y tácticas con actividades de caracter lúdico”, según ha detallado Pepe Tudela. Para ello, la organización cuenta con un equipo formado por 12 monitores, especializados en distintas áreas del deporte del fútbol, entre los que figuran los caravaqueños Miguel Ángel Ferrer “Mista” e Ismael Marín “Urzaiz”.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Igualmente, se han previsto competiciones de Frontenis Parejas, Tenis Individual y Fútbol Sala a partir del 5 agosto. Las inscripciones en el “Agosto Deportivo” están abiertas hasta el 29 de julio.

 

Además, la Concejalía de Deportes abre al público el próximo lunes, 24 de junio, la piscina municipal e inicia la campaña “Aprende a nadar”, con cursos de iniciación y perfeccionamiento tanto en el casco urbano como en instalaciones de pedanías.

Comments