La Coral Primiliana Veus Femenines de Premià de Dalt y su Alcalde, visitan el Santuario de la Esperanza

0
835
Santuario Virgen de la Esperanza
Santuario Virgen de la Esperanza

El Domingo, visitaba el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza,de Calasparra, el Alcalde de Premià de Dalt y la Coral Primiliana Veus Femenines, también de Premià de Dalt y cantaba la Misa dominical.

La Coral Primiliana participaba la noche anterior en el V Encuentro de Corales Villa de Calasparra. No quería esta Coral marcharse de Calasparra sin venerar a Ntra. Sra. de la Esperanza, por la mucha devoción que le profesan y por los grandes vínculos existentes entre ambas poblaciones, ya que son muchas las familias de calasparreños que habitan en esta ciudad catalana y han llevado hasta allí la devoción a la Patrona de Calasparra.

En la Misa interpretaron piezas clásicas de los repertorios corales, que contribuyeron a dar mayor esplendor a la celebración a la que acudieron varios centenares de peregrinos. La Coral Primiliana realizó una ofrenda de plantas aromáticas, autóctonas de su ciudad, a la Patrona de Calasparra.

Al finalizar la misma, se realizó la entrega de diferentes obsequios y placas conmemorativas del evento, al tiempo que la Coral Primiliana Veus Femenines accedió hasta el Camarín de la Virgen, para allí entonar la última de las canciones con que se despidieron de Ntra. Sra. de la Esperanza y de Calasparra.

La Coral Primiliana y su Alcalde destacaron la gran familiaridad con que se les había recibido en Calasparra y manifestaron su deseo de poder acoger ellos igualmente a todos los vecinos de Calasparra que visiten la ciudad de Premià de Dalt.

Comments