El Jardín Municipal de Bullas celebra sus fiestas de barrio

0
684

A lo largo del próximo fin de semana, el Jardín Municipal celebra sus fiestas de barrio, organizadas por los hosteleros de Avenida de Murcia y del Jardín Municipal en colaboración con la Concejalía de Fiestas, Embutidos Escámez y la Asociación de Comerciantes de Bullas.

Desde el viernes por la noche darán comienzo las fiestas con las migas y una disco móvil hasta la madrugada con cócteles de Don Ritual (Habana). Antes, a las 22 horas los concursantes de «Tú sí que vales» subirán al escenario para demostrar el artista que llevan dentro en la gala selección.

El sábado, por la mañana habrá juegos populares, colchonetas hinchables para los más pequeños y la animación musical del grupo «Amigos de las Sevillanas de Bullas». De cara a la tarde, se llevarán cabo distintos concursos de tute, dominó, parchís y futbolín. A las 22 horas tendrá lugar la gala final del Concurso «Tú sí que vales» donde el ganador se llevará 250 euros de premio. Y a su término se celebrará la fiesta ibicenca con la mejor música de los 80 y 90.

El domingo a las 13.15 horas se hará el Concurso de Cortadores de Jamón y la música la pondrá el grupo de «Coros y Danzas Virgen del Rosario». Entrada la tarde se realizará el Concurso de Postres Caseros durante el cual la bloguera de «Las Delicias de Felicia» hará una demostración de cómo elaborar una tarta Fondant. Acto seguido, hay programado un bingo con un fin de semana en la costa para dos personas para el ganador. A las 21 horas actuará el grupo «Eclypse Flamenco» y, finalmente, la banda de «Los Curros» acompañarán a los vecinos que se dirijan hasta el Salto de Usero para ver bajar a la mora en la noche mágica de San Juan.

 

 

Comments