Últimos días para inscribirse en el Camino de Santiago que organiza la Concejalía de Deportes de Cehegín

1
108

Este próximo viernes, 21 de junio, finaliza el plazo de inscripción para poder realizar el Camino de Santiago que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y que tendrá lugar del 21 al 28 de julio en el tramo que discurre entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela.

Bajo el título ‘Camino de Santiago 2013, Camino de las Estrellas’, los aficionados al deporte y al senderismo y los amantes de la naturaleza y la historia o el arte tienen una oportunidad para disfrutar de todos estos aspectos atravesando una de las rutas de peregrinación más importantes y antiguas de Europa.

El precio del viaje es de 295 euros, y en él se incluyen todos los gastos, desplazamientos, comidas, pernoctaciones, coche escoba con avituallamientos y visitas en Santiago de Compostela, según explica Marín. Las plazas están limitadas a 55 personas, mayores de 18 años. Podrán participar también jóvenes de 16 años en adelante siempre que estén acompañados por un adulto que será el responsable del menor.

El grupo de peregrinos irá acompañado en todo momento por dos técnicos de la Concejalía de Deportes así como de otras dos personas que viajarán en el coche escoba.

Todas aquellas personas que quieran recibir más información o inscribirse en el viaje pueden dirigirse al Pabellón de Deportes Loli de Gea o mandar un email a pabellón-deportes@cehegin.es o llamar al teléfono 968 740606. Toda la información relativa al viaje también estará disponible en http://www.cehegin.es/es/area/Deportes

Comments

1 Comentario