UPyD Carava solicita la convocatoria de un Pleno Extraordinario para debatir lo acontecido en el Ayuntamiento el pasado día 11 de junio

1
808

Asimismo, la formación magenta en Caravaca pide al alcalde que le sea facilitada a este grupo político la resolución judicial que conllevó el registro y entrada de las fuerzas de seguridad del Estado al Ayuntamiento de Caravaca

Caravaca, 20 de junio.- Miguel Sánchez, concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Caravaca, ha presentado esta misma mañana y con carácter de urgencia, la convocatoria de un Pleno Extraordinario cuyo único punto del Orden del Día sea el debatir y dar cumplida información a la ciudadanía y al resto de fuerzas políticas del Consistorio de lo acaecido el pasado 11 de junio en dependencias municipales.

Sánchez, además pide le sea facilitada la resolución judicial con la que se produjo tanto la entrada como el registro de la Casa Consistorial, con el fin de poder conocer y precisar el alcance del registro practicado. Para ello, Desde UPyD Caravaca adjuntamos a continuación el escrito íntegro presentado en el registro general del Ayuntamiento:

 

Att. Sr. Alcalde-Presidente Corporación Local.

Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Miguel Sánchez López, concejal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, integrado en el grupo municipal de Unión Progreso y Democracia, en virtud de las facultades que me confieren los artículos 23.2 de la Constitución Española y 14 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre

SOLICITO:

Tener vista y copia de la resolución judicial que fue notificada para practicar la entrada y registro de la Casa Consistorial el pasado día 11 de junio de 2013.

Al objeto de justificar la procedencia de acceso y copia a la información solicitada, ha de señalarse que estamos ante unos hechos que han generado una profunda alarma en la población de Caravaca de la Cruz, alterándose el normal funcionamiento de la institución municipal que Ud. preside, no sólo el día de la entrada y registro, sino sin duda los posteriores, por la gran cantidad de documentación retirada. Todo ello conlleva que, en atención al cargo de concejal que ostento, y para el debido control de la acción de Gobierno y del correcto funcionamiento del Ayuntamiento, precise conocer el alcance del registro practicado, lo que pasa ineludiblemente por la obtención de vista y copia de la resolución judicial en la que se acordó la entrada y registro.

Caravaca a 20 de Junio 2013.

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ

Nota de Prensa UPyd

Comments

1 Comentario

  1. Ha sido imputado por tráfico de influencias y prevaricación, pero sólamente era una formalidad, vamos que le dijeron algo así como:»Mira, Domingo, sabemos que eres un BUEN HOMBRE, pero como estos rojos folloneros nos mandaron una denuncia, tenemos que hacer como si te imputamos para poder montar este circo que les contente un poco.»

    Cuando lo llamen a declarar en calidad de imputado dirán que es estupendo, porque ahora con su gran discurso dejará a todos boquiabiertos en su defensa y saldrán gritando :¡Qué buen hombre es Domingo!

    Si lo detienen, será algo normal del proceso, otra formalidad por la que hay que pasar, como las procesiones y todo eso.

    Si lo condenan será la prueba de que el juez es un rojo más y que actuaba a las órdenes de Garzón, Zapatero, Gargamel o vete a saber quién. Lo de que el juez es el que tiene algo que ocultar ya se ha dicho en este medio.

    Y lo triste es que hay un cierto segmento poblacional que se tragará todo y volverá a votar al BUEN HOMBRE. Cunado alguien decide que no va a pensar más y que va a dejar que otros piensen por él es difícil de que recapacite.