IU – Verdes de Bullas acusa a Pedro Chico de jugar al límite de la democracia

0
895
Manuel Escámez Muñoz
Manuel Escámez Muñoz

Ayer por la tarde se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas la Junta General de la empresa municipal “Bullas Turística, S.A.”. Una vez más, el equipo de gobierno del Partido Popular ha jugado al límite de la democracia, lo que ha provocado que el portavoz de IU – Verdes, Manuel Escámez, se levantase y abandonase la Junta.

Antes de ausentarse, Escámez acusó al equipo de gobierno de jugar una vez más con los límites de la legalidad y de la democracia. Expresó su malestar e indignación por la tardía convocatoria de la Junta, porque no se ha facilitado toda la documentación y porque la que se ha facilitado está hecha de manera burda e improvisada.

Asimismo, Escámez le recordó al PP que esto es una democracia y que en cuatro ocasiones ha solicitado información referente a la contratación y despidos de la empresa, recibiendo silencio como respuesta y anunció que al día siguiente volvería a solicitarlo en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Desde IU – Verdes de Bullas, queremos recordarle al alcalde Pedro Chico, que para que una democracia funcione tiene que haber lealtad y compromiso de transparencia por parte de los gobernantes y que la actitud reiterada de ocultación de información por parte de su gobierno es más digna de un gobierno preconstitucional que de un gobierno democrático.

Nota de Prensa: IU-Verdes Bullas

Comments