Recogida de firmas hoy en Cehegín para pedir la dimisión del Gobierno

0
841

IU-Verdes recoge firmas hoy en siete municipios para pedir la dimisión del Gobierno

Logo IU-Los Verdes
Logo IU-Los Verdes

IU-Verdes saldrá a la calle este miércoles para recabar firmas a favor de la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de su equipo, por gobernar contra los intereses de la mayoría social e incumplir su programa electoral.

La formación de izquierdas instalará mesas de recogida de firmas en Murcia, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Águilas, Cehegín y Cieza.

Esta acción se enmarca en la nueva etapa de la campaña «Hay alternativa. Gobierno dimisión» impulsada por IU Federal el pasado marzo para reclamar la salida del actual gobierno y la celebración de elecciones anticipadas.

Entre las razones de IU-Verdes para pedir la dimisión de Gobierno se encuentran el incumplimiento de varios compromisos electorales del PP como la creación de tres millones de puestos de trabajo y la reactivación de la economía.

El lema de esta iniciativa, que cuenta con imagen, materia explicativo y vídeo propios, es ‘Razones para la dimisión de Rajoy. Hay alternativa’ y la etiqueta con la que se difunde en la red social Twitter es 26J: #RajoyDimisión.

La recogida de firmas se llevará a cabo en todo el país a través de las federaciones.

Comments