Solicitan más contundencia y protección ante las clausulas suelo en las hipotecas

0
290
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

UceRM pide al Gobierno regional, más contundencia y protección respecto a las clausulas suelo en las hipotecas por parte de los Bancos y Cajas de Ahorro.

Tal y como se vienen desarrollando los acontecimientos en relación a la campaña de reclamaciones por la aplicación en las hipotecas de las clausulas suelo, UceRM sigue detectando confusión y falta de información masiva a los usuarios afectados, hecho que sin duda perjudica a los intereses generales de los consumidores y usuarios de la región de Murcia.

Por ello, la Junta Directiva de UceRM insta al Gobierno Regional a intensificar e impulsar con más energía, la protección a los usuarios en relación a estas clausulas suelo.

Pedimos asimismo al Gobierno Regional y a los Grupos de la Asamblea Regional que estudien la alternativa de protección de los intereses económicos de los usuarios y consumidores, que al parecer viene desarrollándose en la Junta de Andalucía, que consiste en resumidas cuentas en:

La realización de una campaña de inspección y sanciones a los bancos por la cláusula suelo de los productos hipotecarios.

Se ha adelantado que habrá sanciones y que se

 

prepara un cambio de legislación para que las sanciones vayan acompañadas de indemnizaciones a los consumidores por daños y perjuicios.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments