Video de Citroën para preparar un viaje

0
680

Citroën ofrece vídeos con consejos de conducción en su canal de YouTube

Las vacaciones de verano, época del año en la que se producen millones de desplazamientos por carretera, están a la vuelta de la esquina. Relax en la playa, aventura en la montaña… Sea cual sea el destino, lo más importante es que a la hora de ponerse al volante, se haya hecho todo lo necesario para hacer el desplazamiento mucho más seguro y agradable. Citroën recuerda, en un vídeo publicado en su canal de YouTube, los aspectos básicos que hay que comprobar y tener en cuenta, desde una semana, hasta una hora antes de emprender el viaje.

En el mismo canal YouTube de Citroën también se pueden encontrar una serie de vídeos con consejos de conducción que muestran desde la posición correcta al volante, hasta cómo se debe trazar una curva, cómo ahorrar combustible o cómo circular en rotondas.

Además, en este canal se pueden ver, entre otras películas, los modelos y prototipos de la marca, así como la webserie Días de Shopping que, inspirada en la famosa serie Sexo en Nueva York, narra las idas y venidas de cuatro amigas con sus Citroën DS por el madrileño barrio de Salamanca.

Link vídeo viaje:

Link consejos de conducción:

 

Comments