El Ayuntamiento de Caravaca entrega una subvención de 12.000€ a Cáritas

0
875

La Concejalía de Promoción Social del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha otorgado una subvención de 12.000 euros a las delegaciones en Caritas en la localidad, cantidad que irá destinada a contribuir con la dotación del Banco de Alimentos que gestiona dicha organización benéfica. Esta ayuda se encuentra enmarcada en el convenio de colaboración que, a principios del presente año, el Consistorio caravaqueño suscribió con Cáritas.

La concejal Carmen Ruiz Mulero, junto al tesorero municipal, ha hecho entrega de tres subvenciones, de 4.000 euros cada una de ellas, a las presidentas de las delegaciones de Cáritas en la parroquia de la Concepción, Carmen Robles; Cáritas en la parroquia de San Francisco, Mª Carmen Cantó, y Cáritas en la parroquia de El Salvador, Juana Ludeña.

Esta colaboración del Ayuntamiento de Caravaca se empleará en la compra de alimentos perecederos para completar los lotes que se reciben del Fondo Nacional de Alimentos y que se reparten entre familias con necesidades básicas y en situación de vulnerabilidad o exclusión social. En este sentido, la concejala Ruiz Mulero ha remarcado “la importante labor que en estos momentos están desempeñando todos los voluntarios de Cáritas, prestando ayuda muchas personas que atraviesan dificultades a través del banco de alimentos y otros proyectos y programas de acción social”.

Comments