El I Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’ afronta su recta final con un balance positivo

0
617

El I Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’ afronta su recta final con la satisfacción de la organización por cómo se están desarrollando las jornadas y el buen ambiente conseguido entre el equipo humano que forma parte del proyecto, tanto el docente como el del alumnado. Tras cinco días de sesiones y convivencia, y cuando falta un día para su clausura, el balance es totalmente positivo, según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Esta mañana, el alcalde, José Soria, en declaraciones a Más FM, que ha emitido en directo desde las instalaciones deportivas donde se desarrolla el campus, ha mostrado su deseo de que este evento tenga continuidad en el tiempo. «La idea del campus no debe ser flor de un día, y si Javier Miñano está dispuesto y lo considera conveniente, tendrá todo a su disposición para nuevas ediciones en próximos años», ha expresado Soria, quien ha agradecido a Miñano su compromiso con Cehegín y el fomento del deporte en el municipio.

Por su parte, el preparador físico Javier Miñano, también en declaraciones a los micrófonos de Más FM, ha destacado el comportamiento de los alumnos y sus familias y el «excelente trabajo que han desarrollado los once entrenadores que han venido desde Madrid al campus, que han añadido un plus de calidad».

Mañana, sábado 13 de julio, tendrá lugar la jornada de clausura del campus. Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas se celebrará un torneo que disputarán los distintos grupos del campus, y a partir de las 13:30 horas, la Casa de la Cultura acogerá el acto de cierre del campus.

Comments