Ya a la venta las entradas para ‘Maxxima The Summer Party XXL’ y el concierto de Fito & Fitipaldis

0
664

El concejal de Juventud y Festejos, Rubén Sánchez, ha informado de que ya se encuentran a la venta las entradas para ‘Maxxima The Summer Party XXL’ , el gran evento del verano 2013 de Cehegín. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y el pub Tránsito de Cehegín y en el resto de punto habituales de la Comarca del Noroeste.

Grupos de animación, performances, vocalistas en directo, go gos, zancudos, tirafuegos, DJ’s, 30.000 W de sonido y una espectacular escenografía y decorado metálicos con pantallas Leds gigantes, cañones de confetis y fuego frío son algunos de los sugerentes ingredientes de esta fiesta, que se celebrará el 3 de agosto en la Plaza de Toros de 22:30 a 02:30 horas.

Por otro lado, y referente al concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá el 13 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas Patronales, Rubén Sánchez ha informado que ya se pueden adquirir las entradas a través de www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es y en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes.

Las entradas son de dos tipos. Una entrada general de los tendidos del coso cuyo precio anticipado será de 25 euros y en taquilla de 28 euros, y una segunda entrada VIP, que dará acceso a las butacas del ruedo. Esta entrada tendrá un coste de 30 euros anticipada y de 33 euros en taquilla. Las entradas VIP se venderán exclusivamente en la Casa de la Cultura de Cehegín (número de teléfono 968 740 837) y serán limitadas. Las entradas generales también se podrán adquirir en los lugares habituales a partir de la semana que viene, como son la Casa de la Cultura y pub Tránsito en Cehegín; Code Informática en Caravaca de la Cruz; bar El Mejorano de Calasparra; discoteca Polígono 14 de Bullas; cafetería Cacao de Moratalla; librería Caballero de Mula; pub Candela de Archena y cafetería El bosque animado de Murcia.

El de Cehegín será el único concierto que la banda ofrezca en la Región de Murcia, y la localidad se sumará así a las escasas ciudades españolas en las que Fito & Fitipaldis recalará dentro de su gira veraniega, haciendo una de las noches más esperadas de las Fiestas de Cehegín.

Comments