La barraca ‘Ojo pollo’ gana con las II 24 Horas de Fútbol Sala de las barracas de las fiestas

0
602

La barraca ‘Ojo pollo’ ha ganado el II Campeonato de Barracas 24 Horas de Fútbol Sala que se ha celebrado este fin de semana en el paballón de deportes ‘Loli de Gea’ organizado por el Cehegín FS con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En este campeonato han participado 19 equipos, 18 de ellos de Cehegín y un equipo invitado procedente de la pedanía caravaqueña de La Almudema. En segundo lugar ha quedado la barraca ‘Los dejaos’, ganadores del primer campeonato celebrado el pasado año, mientras que en tercer y cuarto lugar han quedado las barracas ‘Alcorcón’ y ‘Maldita ginebra’.

«Estas 24 horas de fútbol sala han sido todo un éxito de participación y además han servido como una forma de hermanamiento y acercamiento del deporte entre barracas de las fiestas», ha declarado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

La final ha sido trepidante ya que a falta de dos minutos el resultado era de empate a tres goles, pero en un centro desde su campo y rematado por Salva Amores de cabeza, ha hecho el definitivo 4 a 3. Además, Salva Amores ha marcado 3 de los 4 goles de ‘Ojo pollo’ en esta final. «Tras estas 24 horas ya está puesta la mirada en las tradicionales de las fiestas que se celebran previas a las mismas», ha declarado Antonio Marín.

Comments