NNGG de Calasparra muestra su apoyo a Luis Fernando Ruiz

0
645

Desde NNGG Calasparra queremos dar la enhorabuena a Luis Fernando Ruiz López, que fue proclamado presidente regional de Nuevas Generaciones en el XII congreso regional de nuestra organización político-juvenil celebrado el pasado sábado 13 de Julio en Los Alcázares. Un magnífico congreso organizado por el comité que presidía Guadalupe Soltero.

Al acto tuvieron la oportunidad de asistir tres compromisarios de Calasparra: Juan Fajardo Olivares, Juan Higinio Marín y Edgar Moya Corbalán, que quisieron arropar con su presencia al nuevo presidente regional de Nuevas Generaciones.

Desde Nuevas Generaciones de Calasparra queremos felicitar a nuestro compañero Juan Fajardo Olivares, que forma ya parte del nuevo Comité Ejecutivo Regional. Olivares quiso “agradecer la confianza que Luis Fer ha depositado en mí para esta nueva etapa de Nuevas Generaciones.

Tiene mi compromiso de que trabajaré duro, con la ayuda de mi equipo de Calasparra ,por los jóvenes de Calasparra y de toda la Región de Murcia”.

También nos gustaría dar las gracias y desearle muchos éxitos a Víctor Manuel Martínez, presidente saliente de NNGG, en la nueva etapa que comienza en el Partido Popular de la Región de Murcia. Desde Nuevas Generaciones de Calasparra queremos expresar que es y siempre será parte importante de esta organización por la que tan duramente ha trabajado y que tanto le debe.

Ahora comienzan #nuevosretos, con más y renovadas ilusiones para trabajar con el Gobierno Regional y conseguir sacar a jóvenes y mayores de la situación actual.

SUERTE Y A TRABAJAR!!!!

Secretaría de comunicación NNGG Calasparra

Comments